El presidente de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Béisbol Cucapah, Leonardo Limón, destacó el gran trabajo y el esfuerzo que hacen los padres de los jovencitos que conforman este gran equipo.
“Estos jóvenes están brillando con luz propia dentro del béisbol infantil, no solo en el municipio también en la región” dijo, de la misma manera agradeció a los pequeños jugadores y a sus entrenadores.
A lo que manifestó: “En estos cinco años al frente de mi querida Liga Cucapah he tenido la suerte de celebrar muchos triunfos, satisfacciones, reconocimientos, etcétera. También muchas derrotas, pero, creo que el triunfo más grande es este equipo llamado ´Grandes Estrellas´ el cual formamos hace ya casi tres años, en algún momento los llamamos niños con capacidades diferentes, pero deberíamos llamarlos niños con capacidades increíbles, ya que su fuerza, su sonrisa sincera, su esfuerzo, sus ganas de hacer las cosas, creo que ninguna como la de ellos”.
“Son un gran ejemplo para todos, estoy muy agradecido con sus padres por confiar en nosotros, en lo que hacemos y el por qué lo hacemos, a las entrenadoras y demás papás y mamás que nos ayudan, mi más sincero agradecimiento, respeto y admiración, gracias por dejarme ser parte de este equipo de NIÑOS INCREIBLES”.