El lanzador del equipo Ricos, Rigoberto Bojórquez, consiguió para su cuenta y sus números personales, un nuevo Juego sin hit, ni carrera, en esta ocasión, apenas a un par de semanas de la hazaña anterior, lo logra de nuevo con el apoyo de su cuadro, que esta vez, fue sobre la escuadra del equipo Padres.
La blanqueada se dio por score de 5 carreras por cero sobre el conjunto de Padres, en juego correspondiente a la categoría 3ra. B de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado.
Cabe destacar que Padres viene de sufrir una blanqueada, la anterior se las propinó Bravos con el pitcheo de Alejandro Ayón.
Sin duda una excelente actuación la de, Rigoberto ´Rigo´ Bojórquez, la función sobre el montículo fue para una labor de 5 entradas, se enfrentó a 18 bateadores, regaló 3 bases por bolas, y 14 de los 15 outs fueron por la vía del ponche, siendo el único out realizado por la defensa un elevado al jardín izquierdo.
Dos carreras de Ricos en la parte alta de la segunda entrada apoyaron la labor de Bojórquez, en donde Marco Moreno con imparable produce una y Eduardo Guerrero con otro sencillo se encarga de la segunda rayita de la entrada.
En el tercer inning Raúl Rico remolca con imparable a Jaime Ávila, mientras que en el quinto capítulo jonrón de 2 carreras de Eduardo guerrero coloca el marcador definitivo de 5 carreras por cero.
Los mejores a la hora de batear por Ricos, Marco Moreno de 2-2 con dos carreras anotadas y Diego León con 2 imparables en dos turnos legales.