El pitcher derecho sanluisino ex militante de las filas ‘Guindas’ de la Liga Cucapah, y recientemente miembro destacado de la Academia del Pacífico donde desde 2018 junto con su compañero y amigo su tocayo el ‘Güero’ Serna (Yankees de NY), compartieron por varios meses los campos y estadios de sucursales de LMB.
Luis Carlos Ramírez Godoy otro reconocido joven, total orgullo sonorense, debutó hace apenas un par de días en Liga Mexicana de Béisbol, con un ponche sobre el jugador Marco Chiquete del equipo de Bravos de León, Guanajuato.
El joven pelotero, que junto a su amigo, también sanluisino Luis Raúl Serna Villarreal, han sido dos de los más recientes selectos jugadores como lanzadores aspirantes al proceso de firmas internacionales de equipos de Grandes Ligas.
Luis Carlos fue incorporado al cuadro de Leones de Yucatán para la serie en el estadio Sherwin Williams junto a otros dos jugadores sonorenses, Justin Canizales (outfield) de Hermosillo, y Gustavo Vargas (lanzador derecho) originario de Guaymas, Sonora.
Sin duda un candidato más para las futuras generaciones de prospectos latentes, con experiencia también de la Academia de Baseball del Pacífico es el joven de 20 años, Luis Ramírez Godoy.
Ramírez es otro orgullo sanluisino, también egresado de las filas de los equipos de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Cucapah de San Luis Río Colorado. Luis reclutado también en convenio con la Academia del Club Profesional de Leones de Yucatán, además parte de Los Águilas de Mexicali, en repetidas ocasiones jugador de Selección Sonora y del combinado Nacional de México.
En esta etapa de su carrera como profesional, el pitcher sanluisino tendrá la oportunidad de enfrentar a las artillerías de Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Charros de Jalisco, Acereros de Monclova entre algunos otros.