El lunes 29 de abril en la junta semanal de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Cucapah, el presidente de la agrupación, Leonardo Limón y coordinadores, recibieron a 50 niños de los diferentes equipos y categorías, con el fin de escuchar sus diferentes opiniones e inquietudes con el fin de ver cuáles son sus propuestas y como ven las cosas ellos.
En esta reunión, “pudimos escuchar sus opiniones, sus recomendaciones y también sus quejas, sin duda una gran oportunidad de mejorar”, expuso el propio presidente de la liga. Así, destacó Limón, pudimos escuchar a los protagonistas principales, es sin duda de mucha importancia para el funcionamiento de nuestra organización, “una junta diferente, abierta sin rodeos, una plática directa, tal cual son los niños”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
‘Con estas reuniones nos compromete a seguir trabajando y buscando el beneficio de los jugadores, muchas gracias por su asistencia, estaremos publicando videos comentarios y compromisos que se hicieron en nuestra junta’, agregó el dirigente.
Escuchar y Trabajar para ser mejores, siempre ha sido nuestro lema, nuestras juntas semanales (de todos los lunes), siempre han sido ‘a puertas abiertas’, dónde los padres de familia dan sus opiniones, comentarios, sugerencias, propuestas de mejora y también, expresan si se tiene alguna inconformidad, donde también reciben la información financiera y planes de trabajo, para nosotros todas las opiniones son importantes y, siempre será con el mismo fin, el buen funcionamiento de nuestra liga, concluyó señalando Limón Ceja.