La cosecha 2020 del Salón de la Fama podría ser excepcional ya que Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett se encuentran entre los 50 jugadores elegibles, junto con Chris Bosh, Tim Hardaway, Chris Webber, Tony Kukoc o los entrenadores Rudy Tomjanovic y George Karl.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Bryant, Duncan, Garnett, Bosh deberían ser unánimes con el comité del Salón de la Fama, que dio a conocer su lista de nominados el pasado jueves, ya que los cuatro han compilado 13 títulos de la NBA, 4 trofeos de jugador más valioso (MVP) en la temporada regular, 5 trofeos de MVP de la final, 59 apariciones en los «All-Star Games».
Otros jugadores podrían ser inducidos, como Shawn Marion (campeón en 2011 con Dallas), Michael Finley (campeón en 2007 con San Antonio), Mark Eaton o Buck Williams, también nombrados por primera vez.
Los nombres de los finalistas se anunciarán durante el fin de semana del Juego de Estrellas en Chicago del 14 al 16 de febrero del 2020, y los nombres de los futuros «inmortales» se anunciarán durante la Final Four del Campeonato Universitario de la NCAA en Atlanta del 4 al 6 de abril.
Con información de AFP