En reunión celebrada el pasado sábado 17 de agosto, Roberto De Haro López dejó la presidencia de la Liga Juvenil Municipal Río Colorado luego de 20 años de estar al frente de la organización, la cual deja en manos de Jesús Erenes Ortiz.
Tras la entrega del informe de este ciclo, los asistentes, delegados de los equipos y demás mesa directiva de la liga, ellos mismos reconocieron la labor de Roberto durante todo este tiempo, que hoy deja por cuestiones de salud.
Así también durante la reunión, estuvo presente César Fabriel Bobadilla Bustos, Director de la Región XV de la Unión de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, además de manejadores y representantes de equipos, entre ellos, Miguel Gastélum quien fungirá como coordinador de la categoría 17-18 y Mario Espinoza coordinador de la 15-16, Benjamín Ron, Ramón Abril y Gerardo Gárate como vocales de la liga.
Jesús señaló que continuarán con el proyecto de la agrupación, se va a tener un acercamiento con los demás delegados de los equipos, y con la dirección del deporte con Gerardo Avelar para ponerse a disposición y trabajar en coordinación con ellos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Quedará en esta nueva dirigencia de Erenes Ortiz como comisario de la liga, mientras que Roberto De Haro seguirá colaborando con la liga, señalando que se va contento y muy orgulloso del trabajo que se ha realizado, agradecido con todo el equipo de trabajo que estuvo a su lado durante 20 años de servicio al frente de las temporadas de invierno y verano.