Muchas gracias a la afición que nos acompañó, éxito rotundo y seguiremos trayendo lo mejor de la lucha libre a San Luis Río Colorado, fueron las palabras de los promotores de la empresa que se encargó de la logística y organización general de esta magna función de lucha libre que se llevó a cabo el sábado en el estadio Andrés Mena Montijo.
“Gracias afición de San Luis, gracias mi gente por tanto cariño y apoyo muchas gracias amigos, los amo 3 millones que descasen y tengan bonita noche”, manifestó después de la velada de lucha libre el propio ganador “Rey de Oro y Plata Místico”.
Te podría interesar: Nuevo triunfo de Colorados
En mancuerna con “Iron Boy” y “Boltron”, se dio el triunfo del también conocido como el “Seminarista de los Ojos Blancos”, ´Místico´, sus rivales, los temibles, “Averno”, “Mike Castillo” y “Humilde”.
En la lucha especial por el torneo en honor a “Black Demon” el gran ganador de la espectacular espada fue el sanluisino “Johnny Lloyd”, que tuvo que enfrentar en un combate múltiple a “Galáctico”, “Tempestad Guerrera”, “Magiua”, “Drakma”, el otro local “Welder”, “Oziel” y “Matrix”. El oficial Juan Álvarez ofreció la felicitación, y dijo, “Muchas felicidades a nuestro ´Latin Lover´ sanluisino, Johnny Lloyd”.
Por otro lado y calentando motores para el futuro enfrentamiento, los protagonistas en la batalla por el campeonato universal, “Black Abyss” y “Akuma”, del que salió ganador, el gran luchador “Black Abbys”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Buenas tardes gente bonita, lamentable lo que sucedió en la lucha donde me entregué al 100%, pero mi rival aplicó un movimiento prohibido y fue con eso que logró llevarse la victoria, a causa de un martinete terminé el encuentro dañado, que gracias a Dios no pasó a mayores, perdonen por haberles fallado. Primeramente Dios esta mejorarme, y recuperarme de esta lesión, por qué hay algo de lo que si estoy seguro y, tengo que decirlo, ´Black Abyss Jr.”, esto no se queda así”, este fue el mensaje que “Akuma” le envió a su oponente.