Mayos empatan la semifinal

A Kawameros en Tercera Fuerza con apretado score de 4-3

Héctor Larios

  · domingo 20 de enero de 2019

Mayos empatan la serie semifinal de tercera fuerza a un juego por bando. / Cortesía

Con excelente labor de cuatro entradas colgando ceros de Ramiro Chávez Jr., así como el relevo de Alejandro Negrete, el equipo Mayos consigue importante victoria de 4 carreras por 3 sobre Kawameros, para empatar a un juego por bando la semifinal de la categoría de tercera fuerza, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, por lo que el pase a la final se tendrá que decidir en el tercer compromiso.

El conjunto de Mayos elabora sus cuatro carreras en el cierre de la tercera entrada, anotando la primera Ramiro Chávez Jr. con imparable productor de Antonio Miranda, Francisco Ruiz con base por bolas envía la segunda a la registradora, con jugada de selección Isidro Lara anota la numero 3, mientras que Bernardo Negrete con sencillo produce a Ruiz con la cuarta rayita para mayos.

La novena de Margaros, se impuso a Toros en la Master. / Cortesía.

De igual manera Kawameros, según narró las acciones Arturo García Rangel, fabricó sus tres carreras en la parte alta de la quinta entrada, sobre los lanzamientos de Alejandro Negrete, donde Héctor Figueroa conecta triple para producir a Jassiel Zavala y Andrés Hernández, pero en error de la misma juagada Figueroa aprovecha para irse al pentágono con la tercera carrera de Kawameros.

Ramiro Chávez Jr. se adjudicó el triunfo con labor de 4 entradas, cero carreras, 1 imparable, 1 base por bolas y 6 ponches. Lo relevó Alejandro Negrete con 3 entradas lanzadas, con 3 carreras limpias, 6 imparables, 1 base y 2 abanicados.

Cargó con la derrota Iván Corella al trabajar 4 entradas, 4 carreras limpias, 3 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Fue relevado por Jesús Escalante con 2 inning lanzados, no acepto carrera, cero hits y 3 ponches.

Aportaron al triunfo de mayos, Bernardo Negrete que conectó de 3-1 con una carrera producida y Antonio Miranda de 2-1 con una impulsada. Por Kawameros, Héctor Figueroa bateó de 4-2 con 3 carreras impulsadas.