May Ríos regresa a los cuadriláteros de San Luis

Para el próximo sábado 19 de octubre de este 2024 vuelve a subir al ring el pugilista sanluisino Marcos “May” Ríos

Héctor Larios / Tribuna de San Luis

  · sábado 5 de octubre de 2024

Benito "Benny" Zepeda creando campeones. Foto: Cortesía / Club Zepeda

Marcos ‘May’ Ríos, joven boxeador sanluisino, ha brindado grandes batallas en los escenarios boxísticos de la región, especialmente en San Luis Río Colorado. ‘May’ regresa a los encordados este sábado 19 de octubre de 2024.

Su aparición, mencionó el promotor y comisionado de boxeo en San Luis, Fernando Mosqueda Ochoa, será el próximo 19 de octubre, cuando Marcos ‘May’ Ríos regrese a los cuadriláteros en su natal San Luis Río Colorado, Sonora, como parte de la función denominada “Guerra de Titanes”, presentada por la promotora ER Promotions, del señor Rodrigo Escobar.

Andrew Anthony Cancio boxeador profesional estadounidense de ascendencia mexicana estará en San Luis / Cortesía / @Andrew Cancio

Ríos está cerrando sus entrenamientos para volver bien preparado. No lo pierdan de vista, ya que ‘May’ está decidido a retomar la senda del triunfo. Como él mismo dice: “No busco quién me la hizo, sino quién me la va a pagar.”

Por otro lado, el comisionado Mosqueda indicó que, al igual que sus compañeros de ring, del establo de los Zepeda, de donde surge ‘May’, sus colegas han tenido una gran actuación recientemente y mantienen una participación activa. Los pupilos del gimnasio Zepeda destacaron en el torneo “Tiros en Chicali”, celebrado en las instalaciones del Polideportivo Box, donde algunos de sus boxeadores salieron con la mano en alto.

La familia Zepeda, señaló Mosqueda Ochoa, es un referente del boxeo local, como lo demuestran sus recientes participaciones en sparrings, topes y torneos. En particular, el desempeño en el torneo celebrado en el Polideportivo Box ha sido notable.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hablar de Benito ‘Benny’ Zepeda y Miguel Zepeda es reconocer a entrenadores que, en su momento, fueron boxeadores amateurs y profesionales. Esto les otorga la credibilidad y confianza para apoyar a todos los jóvenes que se acercan a aprender esta exigente disciplina del deporte de contacto.