En una fría lucha de sábado por la noche, en la lona de Arena Azteca se vivió uno de los combates más esperados, que protagonizaron los rudos “Maverick” (que vino directamente de Mexicali, Baja California) y “Patán de la Garra” (originario de El Centro, California), quienes se enfrascaron en una polémica batalla contra el local “Welder” y su compañero cachanilla, “Thunder Kid”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto culminó con una descalificación por el réferi sanluisino, Carlos “El Ferras” Hernández, hacia el hijo pródigo de San Luis, “Welder”, por golpear sin intención al juez principal cuando “Maverick” se quitó provocando que la humanidad corpulenta del segundo se estrellara contra el primero en dos ocasiones, molestándole esto y dando así la tercera caída al “rudo”, quien hizo pareja de nuevo con “Patán de la Garra” luego de estar empatada la lucha a una caída por bando.
Así, “Thunder Kid” y “Welder” fueron víctimas de la injusticia deportiva por “El Ferras”, quien le dio el triunfo a los forasteros “Maverick” y “Patán”.
EL LEGADO CONTINÚA
En la otra lucha estelar el heredero del legado, “Musical Jr.” e “Infierno” se impusieron en tres caídas a “Rey Arcano” y el ídolo aéreo, “Platino”, en una de las más vistosas de la noche de sábado en Arena Azteca del callejón Guerrero y calle 5ta.
Por su lado, “Puma Sol” y “Puma del Ring” abrieron la cartelera del 13 de marzo a puerta cerrada que arrancó a las 20:00 horas, en la que se vivieron estas tres batallas del cuadrilátero sanluisino.