En esta última entrega que comparte el tremendo jugador de cuadro, elemento de Acereros y Machizos, en las Ligas Juvenil Río Colorado y Municipal Primera Fuerza además de ofrecer sus servicios como seleccionado sanluisino para el estado de Sonora, Marvin Fierro Valdez nos habla de lo conseguido hasta el momento en el béisbol local.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
CAMPEÓN BAT JUVENIL EN 15-16/17-18
“En la 15 y 16 Juvenil, en mi primer año jugué con los Expos de Abraham Ramírez, para la segunda temporada volví con los Agrícola de Miguel Leyva, después con el mismo equipo pero lo manejó Álvaro Galván. En la 17-18 donde actualmente estoy, juego con los Acereros y nuestro manejador es Roberto de Haro Jr. Estas últimas tres temporadas he quedado campeón bat:
Agrícola 15 y 16 promedio de .386.
Agrícola 15 y 16 promedio .483.
Acereros 17 y 18 promedio .472”.
En la liga municipal juego con Machizos manejado por Martín Sánchez, apuntó el novel jugador, serio “sin hacer tanto ruido” como le definen quienes le conocen y comparten campo con él, eso sí, coinciden, de gran temple en el terreno de juego, por si fuera poco, responde igual a la defensiva, que al poder ofensivo.
“Mi equipo favorito son los Yankees desde que estaba ´chiquito´ ha sido mi equipo favorito. Si me gustaría jugar beisbol profesional, creo que ha sido mi sueño desde pequeño, recuerdo que mi mamá me preguntaba; qué carrera yo iba a estudiar, y yo le contestaba que sería beisbolista profesional”.
“Para mí el béisbol es más que un deporte, le doy gracias a mis padres por haberme enseñado a jugar este hermoso deporte, por todo las satisfacciones que me ha dado, Los grandes amigos que hice jugando este deporte y todas las partes que he conocido, le agradezco a una persona que fue mi manejador, solo en la una selección, pero, me ayudó mucho a corregir mis errores, el señor Óscar Cárdenas que me enseñó cosas que hasta ahorita me han servido mucho y, al igual les agradezco a todos mis manejadores por todo lo que me enseñaron porque me ha sido muy útil, todo el tiempo que ellos invirtieron en mí y principalmente a toda mi familia por todos los sacrificios que han hecho para que yo pueda jugar y pueda ir a otras partes siempre estaré agradecido por todo el apoyo”, Concluyó Marvin Fierro en exclusiva para TRIBUNA de San Luis.