Este inicio de semana se llevó a cabo la ceremonia de premiación del torneo Dominical Relax, que organiza de manera tradicional la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, que dirige Daniel Alvelaiz Villa, donde se entregaron los correspondientes premios a los ganadores individuales de esta categoría.
El evento que fue encabezado por el secretario de la agrupación, Manuel Rodríguez Shimada y el tesorero de la misma organización Carlos Iván Pelayo.
El título de bateo fue para el receptor del equipo Banditz, Martin “Tito” Vargas, con 0.484 de porcentaje, siendo además el mejor en carreras producidas al remolcara 19 compañeros a la registradora.
En cuadrangulares el campeonato fue para Alberto García del equipo Banditz al conectar 2 vuela cercas en la temporada regular.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El campeón en carreras anotadas fue Isaac Calderón al timbrar en 15 ocasiones jugando para el equipo Colores Team.
En el departamento de lanzadores, Edson Cervantes del equipo Banditz se agenció el campeonato de picheo en ganados y perdidos con marca de 7 triunfos y 2 derrotas.
El pitcher campeón en ponches fue José Ma. Calistro del equipo Colores Team, al recetar 93 K durante el rol regular.
Mientras que el mejor lanzador en carreras limpias fue Daniel Alvelaiz del equipo Gigantes, al promediar 2.69 carreras limpias cada 7 entradas.