Gracias al talento, su esfuerzo y claro por el trabajo y la motivación, tanto de sus padres, como de sus entrenadores, e integrantes del Club Mineros de San Luis que dirige Jesús Romero Bravo, es que, el jugador Marcos Ramos consigue esta oportunidad de poder ser visto por gente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Esto ocurrió en la vecina ciudad de Mexicali, Baja California donde se dieron las visorias, así lo dio a conocer el propio dirigente del Club Mineros de San Luis, Romero Bravo, “El martes pasado 13 de septiembre llevamos a dos jóvenes del club, Omar González y a Marcos Ramos a Mexicali a probarse en una visoria de Pumas con el scout Ubaldo. Sin duda el objetivo era que se quedarán los dos jugadores, que ambos pasaran a la siguiente etapa, pero está vez solo se quedaron con Marcos”.
Te podría interesar: Charly Manson enfrenta al Cibernético en el Mena Montijo
Seguiremos trabajando y dando el apoyo tanto a Omar, como a nuestros demás jugadores para que también busquen ser vistos por equipos de Primera División, manifestó Jesús Romero responsable de los muchachos dentro de la organización Mineros con sede en San Luis Río Colorado.
“Sin duda estamos muy contentos y orgullosos de nuestro jugador que ha sido invitado a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con el objetivo de seguir su proceso de visorias, y claro que nosotros lo apoyaremos porque confiamos en él y el trabajo que ha venido haciendo dentro del club. Estoy muy contento porque me ha tocado ver su desarrollo desde chico, y me da gran alegría ser parte de esto, también estoy muy agradecido con todos los papás y colaboradores que dan su apoyo siempre, también la profe ´Moy´ López por ser parte de esto y en hora buena para Marcos, para nuestro municipio y para nuestro equipo, vamos por más y Culiacán, ahí te Vamos”, subrayó Romero Bravos.