Los hermanos Pablo -presidente del Club de Basquetbol Colorados de San Luis- y Alejandro “Alex” Otero -manager y gerente deportivo de la escuadra campeona del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac)- mantienen la base del equipo que se coronó en el 2019 en San Luis Río Colorado, donde se jugó la Final.
Cabe contextualizar que en el 2020, con motivo de la pandemia, no se llevó a cabo el torneo correspondiente al baloncesto del Pacífico de México, por ello ahora con la llegada del semáforo de salud en verde, que se mantiene al momento y en espera que las autoridades correspondientes confirmen el regreso a las duelas del Gimnasio Municipal, recinto de Colorados, pues se realizará la defensa del título en 2021 que corresponde al del año pasado debido al seguimiento de las temporadas, destacó Pablo Otero.
La base del equipo campeón se mantiene, si acaso, dijo que: “Buscaremos un par de refuerzos, pero los campeones siguen con el equipo y tienen las mismas ganas de volver a ser los amos del banderín del Cibapac”.
El objetivo antes de comenzar la temporada del circuito, señaló: “El arranque se contempla para agosto de este año, a finales de este mismo mes, es mejorar el roster. Esperamos como campeones hacer lo mismo, ganar el campeonato para la gente de San Luis Río Colorado, por eso a la afición le pedimos que nos apoye y darle duro a este proyecto”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por mencionar algunos de los nombres de quienes serán los protagonistas están:
CAMPEONES COLORADOS.- Branden Roarck, Humberto “Tripa” Durazo, Jhon Cordero, Darío Barajas, Bryant Sylvester, David Díaz, Aldo Guevara, Ramsés Peñuelas