En pláticas con el Shihan José Martín Córdova Salazar y recordando su trayectoria por las artes marciales, en esta ocasión contando de sus historias, nos ofrece la imagen donde destacan varios de los instructores, senseis más reconocidos de la organización Murata, que es a la que hoy pertenecen, y a lo que cabe hacer mención ante fueron Shinseikai.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Nuestra organización cuando Shinseikai de hace 10 años, aparecen en la foto, flanqueado por dos de nuestros pilares los Senseis Ernesto Ventura de Ciudad Morelos Baja California, y Héctor Castro de San Luis Arizona. En la parte de abajo a mi lado derecho mi hija Zahira Córdova . Sin duda momentos inolvidables y de gran satisfacción”, expuso Martín Córdova.
Sobre el tema de la situación por la que pasa el país en estos momentos de pandemia por el Coronavirus, manifestó el instructor marcial: “A todos nos ha afectado la situación, y ya con el parcial regreso a ´la nueva normalidad´ de reabrir los negocios no esenciales y reactivar la economía, además de que ha habido, muchos gimnasios y otras escuelas de karate también entre otras gentes dedicadas al servicio del deporte que se vieron obligados a cerrar por no poder pagar los servicios, como luz y rentas, me llama la atención cómo es que algunos espacios sí están abiertos y los que nos fortalecen física y mentalmente no, ara nosotros es un poco incongruente, pero en fin, seguimos acatando las indicaciones de las autoridades”.