Recién concluyó la temporada de la Liga de las Mamás, y durante la premiación las que resultaron como el equipo menos goleado fue el Club Gaetas Team con su portera Lupita Manríquez.
A lo que Lupita Mariquez, manifestó, “Gracias Lizeth Solorzano por esta oportunidad, seguiré al pie del cañón y entrenaré hasta mejorar con las Gaetas”, dirigiéndose a la presidente de la Liga Femenil de San Luis Río Colorado del Bosque II.
Te podría interesar: Las del Paris son las campeonas del torneo de mamás
En otro punto la dirigente, manifestó en respuesta a las preguntas que le han dirigido en redes sociales y en el campo el juego, “Me han preguntado, qué ganó con estar en el fútbol y ya no digo femenil, nada más porque ya traigo varonil, por mi hijo, y la verdad el hacer lo que uno ama es lo mejor, que uno puede sentirse bien.
Este reconocimiento me lo dio una madre de familia que para mí, este tipo de reconocimiento es lo que más vale, no los campeonatos que tengo, valen más que poder apoyar a mis jugadoras, más en sus estudios, que es lo que más les inculcó, a veces se puede apoyar y a veces no, pero cuando lo he logrado, ése ha sido mi mejor trofeo, gracias a mi Liga Femenil Slrc que tanto me ha dado y aquí seguimos”, expresó orgullosa la también DT del equipo y de selección San Luis.
El Reconocimiento otorgado a la presidente por una de las mamás, cita, “Reconocimiento Especial, Este certificado se concede a: Lizeth Guadalupe Solorzano Barrera, ´Por su apoyo a nuestros niños y niñas a crear un ambiente sano y un futuro activo, por estar al pie del cañón siempre, y sacar lo mejor de nuestros pequeños”. Gracias por su ESFUERZO y DEDICACIÓN, (escrito con mayúsculas).