Luis Serna y Luis Ramírez comienzan aventura con Probeis

Comienza la aventura en busca de la firma del béisbol profesional

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · domingo 23 de agosto de 2020

Luis Serna lanzará esta semana con el equipo de Oliver Pérez./Cortesía | Pablo Serna.

Con la presencia de los mejores jugadores del beisbol juvenil de nuestro país, los sanluisinos, Luis “El Güero” Serna Villarreal y su tocayo Luis Ramírez Godoy, se encuentran en plena actividad dentro del Torneo de La Liga de Prospectos de México que promueve la oficina de la Coordinación de Deportes de la oficina de la República Mexicana, que dirige el ex ligamayorista, Edgar González.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Los estiramiento son una manera de empezar a fortalecer y acostumbrar tu cuerpo al ejercicio./ Cortesía | @Erick Sarabia.

Luis Serna, lanza para el equipo de Oliver Pérez, mientras que su amigo Luis “Luis-K” Luis Carlos Ramírez, estará tirando para el conjunto de Joakim Soria, que cabe recordar fue pitcher estrella de los Atléticos de Oakland, mientras que Oliver es un lanzador de béisbol profesional mexicano que lanzó para los Indios de Cleveland también de las Grandes Ligas de Béisbol.

Vía redes sociales el papá del “Güero” Serna, Pablo, notificó a TRIBUNA de San Luis que en este certamen están los mejores prospectos de Mexico de entre 15 a 17 años, y que los jovencitos, orgullo sanluisino, van como prospectos de Leones de Yucatán, y señaló que la Academia del Pacífico (a la que pertenecen) los mandó a seguir preparándose para conseguir su firma, que muy pronto los haga unirse a las filas de un equipo de Grades Ligas. Recordó además que el año pasado quedaron campeones de este torneo jugando para el equipo de Rodrigo López.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Hoy en La Liga de Prospectos de México se juega en Guadalajara, Jalisco, donde ambos han abierto para cada una de sus escuadras.

Los muchachos de 16 años estarán seis semanas en ese torneo que es auspiciado por la organización de PROBEIS, donde cabe recordar que están solo los mejores prospectos de México de entre 15 a 17 años