Se logró el objetivo campeones FCL 2022, gracias mi Dios por tanto esta temporada llena de bendiciones, fueron la primeras impresiones del lanzador sanluisino de 18 años de edad, Luis Raúl el “Wero” Serna Villarreal, jugador de la Florida Complex League (FCL) organización filial de los Yankees de Nueva York.
A poco más de 10 días de la última charla con sus padres Pablo y Lupita Serna, llegó la noticia que pasó de ser “con muchas posibilidades de jugar la final”, el objetivo se logró y no sólo eso, señaló el orgulloso padre Pablo Serna, “ya son campeones de la liga, apenas el domingo por la tarde se coronaron campeones con pizarra de 4-3 sobre los Tampa Bay Rays, en un tremendo partido, en el que le tocó pichar a Luis”.
Te podría interesar: Corellas Team son los campeones de la Tercera Fuerza B
“Más que orgullosos ´Wero´ por este campeonato, gracias a Dios en la Florida Complex League, una temporada llena de éxitos y libre de lesiones para ti, y todo tú equipo. Todo sacrificio tiene su recompensa, campeones, aquí te esperamos tu familia Caballete para festejarte como te mereces hijo, orgullo Cucapah, orgullo sanluisino. Somos Yankees”, manifestó Pablo el orgulloso padre del jugador.
Agregó que, “Gracias, si ayer (domingo) se coronaron allá, un juegazo 4-3 contra Tampa Bay Rays. La verdad muy contentos y orgullosos por esta temporada, muy buenos números y con la cereza del pastel, pues más que contentos. Sale este miércoles, pero llegará a Mazatlán, a pasar una semana de descanso-vacación y vuelve a casa el 9 de septiembre con el favor de Dios, acá a San Luis, lo esperaremos con una buena cena en compañía de la familia”.
Por su lado contactada también vía ´WhatsApp” su mamá Lupita Villarreal, destacó para TRIBUNA DE SAN LUIS, “Anda muy contento, bendecido por una gran temporada para él y su organización, el inició con unos objetivos y con mucho trabajo, disciplina, y constancia, logró estar en el Top 20 de los mejores prospectos de Yankees, el haber estado como Pitcher abridor y haber obtenido muy buenos números, él siempre está enfocado y dando el 100 % para lograr su sueño, el llegar a debutar en la MLB, hoy Luis se tomará un descanso, el regresa a San Luis entre el 7 o 9 de septiembre. Su descanso será como de un mes, ya que en octubre regresará al Complejo de Yankees (Florida) y pues nosotros como papás, estamos súper orgullosos de él, ha llevado una carrera desde niño muy limpia y siempre le ha gustado dar todo para ganar, nunca se queda con nada”, gracias a todos por su apoyo.