Luego de las tres caídas de la lucha estrella entre el amo del aire, “Fly Boy” y el guardián de la Grecia Antigua, “Anubis”, el primero se llevó la victoria bajo el recinto de la Arena Azteca de San Luis Río Colorado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sin embargo, tuvieron que llegar ambos a desenvolverse con sus mejores llaves y estrategia de combate, ya que llegaron hasta el último conteo del réferi, el “Puma”, todos desde el vecino municipio, integrantes del Cachanilla Restling Enterteinment (CRE) de Mexicali, Baja California.
El combate fue del completo agrado de los sanluisinos que se desbordaron y se inclinaron en 50 y 50 del apoyo, una mitad para el bando rudo de “Fly Boy” y la otra en favor de lo que hacía “Anubis”.
Sin duda, niños y niñas gozaron el evento en el que los papás acompañados por un menor entraron gratis, por ser la celebración del “Día del Aficionado”, que promovió Pedro Morales Ochoa, mejor conocido en ambiente del pancracio como “Pedro El Bello”, propietario y promotor de Arena Azteca y promotora Azteca de San Luis.
El triunfo luego de más de 20 minutos de verdadera y constante acción sobre la lona y las cuerdas del cuadrilátero se lo llevó “Fly Boy”, el chico volador, quien supo someter a “Anubis”, quien definitivamente vendió muy cara su derrota, al igual que sus antepasados del antiguo Egipto, quien como guardián de las tumbas, asociado con la muerte y la vida después de ésta, maestro de las necrópolis, prometió regresar para cobrar revancha.