Hace apenas unos días se dio a conocer a los mejores de la temporada 2019-2020 en el softbol de la categoría Relax del softbol municipal de San Luis. Estos serán los nuevos campeones individuales en bateo y pitcheo de la categoría Relax en su edición 2019-2020.
Recordemos, dijo García, que esta categoría se encuentra en su etapa de semifinales y se reanudará después de la contingencia Sanitaria, mientras que la premiación se realizará en el último juego de la gran final.
Aarón Flores será uno de los más galardonados al conquistar el título de bateo con 0.640 de porcentaje, jugando para el equipo Tabachines, además se llevó el campeonato en carreras anotadas con 20.
El jugador de Banditz, Enrique Ojeda, también se adjudicó dos títulos, el de cuadrangulares con 4 HR y carreras producidas con 20 enviadas al pentágono.
Por su parte Carlos Cuen del equipo Bravos se llevó el título en slugging de bateo con 1.263 de promedio.
En el departamento de pitcheo, gran temporada la desarrollada por Martin Corella del equipo Rebeldes al llevarse la corona con marca de 8 juegos ganados y uno perdido, además de ser el campeón pitcher en ponches con 49. Mientras que el campeón lanzador en carreras limpias es Cristóbal Ríos del equipo Banditz con promedio de 3.10 por cada 7 entradas lanzadas.