En otro encuentro del grupo A de la categoría de los 9 y 10 años infantil, el equipo TMT IMSS que vienen de Mexicali, Baja California, se llevaron el triunfo por pizarra de 27 carreras a 7 a los Tornados de la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado en este Torneo Interligas 2020 que se juega en los campos del Bosque de la Ciudad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En total los cachanillas conectaron 14 imparables, para anotar las primeras 5 carreras en la primera, tercera, cuarta y quinta entrada, para dejar el marcador final a su favor 20 carreras por 7, sobre el conjunto de Tornados, destacó el compilador Arturo García Rangel, también vocero de la Liga local que preside el licenciado Leonardo Limón.
Fue después de este encuentro que las acciones continúan suspendidas hasta hoy por motivos de salud, a lo que hay que esperar a que el Comité de Salud Municipal integrado por las autoridades municipales de salud y de gobierno vuelvan a dar Luz Verde para la reanudación de las acciones en este certamen donde también participan los equipos de la Liga Buzitos con dos equipos, el TMT IMSS, así como Star de Mexicali, Baja California también, lo que hace más atractivo el Torneo 2020 Reactivación Deportiva Nueva Modalidad.
Quienes destacaron al bat por los ganadores, fueron, el short-stop Sebastian Ozuna al conectar de 3-2 con dos carreras anotadas, al igual que Alberto Pérez de 3-2 con dos carreras producidas, también aportaron Amado López y Joel Ramírez de 2-2 cada uno. Por el equipo perdedor Tornados, sus mejores al bat fueron, Jhoan Fourcades bateó de 3-2 y Roberto Gómez de 2-2.
Alan Domínguez en relevo a Melky Márquez desde la primera entrada se llevó el triunfo, le siguieron Bruno García y Max Flores, en conjunto aceptaron 5 carreras limpias y 6 imparables.
Andrey Flores cargó con la derrota, siendo auxiliado por Roberto Gómez, Ian Rodríguez y Gabriel Barragán, quienes recibieron un total de 15 carreras limpias, productos de 14 imparables.
Cañeros están arriba en la tabla
En el otro partido jugado la última semana de octubre destaca también el del conjunto de los Cañeros que se colocó arriba en la tabla de las posiciones del beisbol infantil de los 9 y 10 años del torneo de beisbol Reactívate que se juega en los campos de la Liga Cucapah en el interior del Bosque de la Ciudad, esto lo consiguieron tras vencer en un tremendo partido de mucho poder ofensivo que dio como resultado un score de 11 carreras a 10, en juego del grupo B.