La tarde del pasado los hermanos Morales, Miguel Ángel y Ángel David realizaron rutinas de ejercicio como parte de su preparación deportiva con miras a sus respectivos combates agendados para el próximo mes de septiembre en San Luis Río Colorado.
“Tocó sparring ayer, un poquito del trabajo que llevamos con miras a nuestros próximo compromiso del 7 de septiembre en el Parque Bicentenario, por lo que enviamos un agradecimiento al gym "Benito Zepeda" por las facilidades en sus instalaciones para el Team Morales Boxing. Se vienen grandes cosas para los cuatitos Morales”, destacó el padre de los boxeadores, David Morales.
Cabe destacar que "los cuates" cuentan con múltiples participaciones en el ring que tuvieron lugar en Puerto Peñasco, Caborca, Sonoyta, Hermosillo, Mexicali, Tijuana y Phoenix, Arizona, y por supuesto en San Luis Río Colorado, esto en apenas dos años de dedicarse de lleno a esta disciplina en el ramo del amateur.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte, el preparador fisico Fidel Daniel Arellano reconoció el talento de los hermanos Morales, quienes día a día están mejorando en sus peleas con la ayuda de su familia, su entrenador y padre David Morales.
" Es una satisfacción poder ayudar a jóvenes deportistas", manifestó Fidel Arellano.