La mesa directiva de la Liga Cucapah de Béisbol de San Luis Río Colorado, Sonora, padres de familia y jugadores, continúan con las manifestaciones de reconocimiento a sus manejadores, hoy toca a los entrenadores y auxiliares de la categoría de los 11 y 12 años.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Ellos son nuestros manejadores de los equipos de la 11-12. Nuestro mayor reconocimiento y respeto a su trabajo, que gracias al esfuerzo en conjunto de niños, entrenadores y los padres de familia, hoy en día el nivel de los niños es reconocido en todo el estado y en el país, esta generación de jugadores nos ha dado muchos campeonatos y brindado grandes actuaciones al paso de los años en nuestra liga, una generación ganadora 100 % desde las categorías pequeñas y donde quiera que jueguen estos niños se les nota la ´Escuela Guinda´, entregados, disciplinados y ganadores”, expresó el presidente de la liga, Leonardo Limón.
Ellos son nuestros manejadores :
Gerardo Pulido Ayala con Tigres, Aurelio Pimentel Marin con Red Sox, Fernando Corrales con Orioles, Max Reyes con Rays , Jorge Núñez y Juan Muñoz con Indios , Miguel Gastelum y sus Dodgers, Tony Ramírez con Tornados, Cruz Alanis con Cachorros San Luis, Sergio Ricarday con Agrícola y Germán Ávila Gámez con sus Angels, “Sin duda alguna manejadores con conocimiento, experiencia y ganadores que han logrado transmitir lo que saben a los niños, muchas gracias a ellos y muchas felicidades”.
Comentarios: Entre los comentarios que se dirigen al interior de la liga en sus páginas de redes sociales, específicamente en Facebook, Germán Ávila Gámez, manejador del equipo Angels de esta categoría de los 11 y 12 años de edad, manifestó: “Lo mejor de lo mejor, siempre estaremos bien para hacer de nuestra liga la mejor de todo Sonora, la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, gracias señor Licenciado Limón por permitirme ser parte de ella y de esto, la verdad me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran liga, bendiciones para todos y cada uno de los que conformamos la Liga Cucapah, mis respetos”.
Maira Gámez, “Gracias por compartir sus conocimientos del béisbol con los personajes que son nuestros hijos lo más importantes de este bello deporte”.
Leslie Álvarez Vizcarra, “Excelente trabajo de todos, felicidades por su gran labor y gracias, Andrés Hernández, Jassiel Zavala M., que son los manejadores de mis hijos”.