El equipo de Óscar Rodolfo Carbajal “Soldado” está con todas las condiciones y los puntos cubiertos para su nuevo compromiso dentro del plano profesional, que se mantiene invicto hasta hoy.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Nos estamos preparando muy bien para obtener nuestro cuarto triunfo como peleador profesional y traer a San Luis una satisfacción más por medio del boxeo”, manifestó el joven sanluisino, quien desde su inicio como peleador profesional ha dejado huella en los aficionados a este deporte de contacto.
Desde su debut en noviembre del 2020 en el parque Bicentenario “La Tortuga”, en su ciudad natal San Luis Río Colorado, dejó un grato sabor de boca a los aficionados locales, al imponerse a un joven hermosillense con buenos dotes boxísticos.
En sus tres peleas como profesional ha demostrado tener disciplina, carácter y una meta fija de llegar a ser campeón del mundo. “Vamos paso a paso para lograr nuestras metas”.
En su cuarta pelea, un logro más en su meteórica carrera como peleador profesional, estará en la cartelera de la campeona mundial Súper Gallo, Yamileth “Yeimi” Mercado, quien buscará retener su título mundial ante su compatriota, la juarense Angélica Rascón, en Chihuahua, Chihuahua, combates que serán trasmitidos por cadenas nacionales y parte de Latinoamérica.
“Soldado” no ha repetido ciudad, ya que ha contendido en tres diferentes, San Luis Río Colorado, Hermosillo y Guaymas y próximamente Chihuahua, ésta su cuarta ciudad para el 26 de junio, donde hará gala de sus habilidades boxísticas.
Óscar Rodolfo se siente satisfecho por el trabajo realizado hasta este momento por él y su equipo, ya que lo comanda el experimentado exboxeador profesional Antonio “Dinamita” Huízar, quien ya sabe lo que es estar en el escenario profesional, pues fue campeón de la Costa del Pacífico y en sus más de 50 peleas profesionales se enfrentó a lo mejor de lo mejor en la región.
El “Soldado” se siente bien respaldo y motivado, están a su lado también, el joven entrenador Juan Carlos Gutiérrez , serio y con hambre de aprender en cada pelea que se disputa. “Yo me preparo para cada pelea como si fuera a disputar un campeonato del mundo, ya que solo así podré lograr mis metas, no pienso tanto en mi rival, yo pienso y me exijo a mí mismo cada día, para no perder la concentración. Y claro que es importante saber con quién vas a pelear, pero he aprendido que mi contrincante va a hacer lo que mejor sabe y yo me debo de preocupar por hacer lo mío”.