Sin duda el papel que juegan los niños en nuestras casas es ahora mayor, son ellos quienes han puesto el ejemplo a los adultos, se han manifestado con mayor madurez, que incluso la gran mayoría de padres de familia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La familia del deporte, en las diferentes ligas infantiles, se han manifestado por sus propias voluntades, de hacer esta importante pausa en los deportes de sus amores, llámese beisbol, futbol, baloncesto, box, frontenis, atletismos, voleibol y más, son ellos los que ponen el ejemplo, si ninguna desesperación, porque están segudos de que tarde que temprano, esto acabará.
Sus mensajes: “Agua, semilla, tierra y Descanso, cuando regresemos a los campos estarán de lo mejor”… “Nuestros Grandes Estrellas nos invitan a tener conciencia y cuidarnos unos a los otros, sin duda alguna un ejemplo a seguir para poder regresar a los campos de juego pronto, debemos quedarnos en casa”.
Los pequeños Cañeros de la categoría 9-10 años se unen a la causa y nos invitan así como ellos a crear conciencia y poder regresar a los campos lo más pronto posible, “En Nosotros Está”. Los Padres Categoría 9/10 años de la liga Cucapah nos invitan a todos los adultos a tener conciencia. “No solo se queda campeón en un campo de juego. Un aplauso a todos nuestros jugadores que al cuidarse nos cuidan a todos”.
Y terminan con las palabras del Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio: “Hoy quisiera dar gracias a las jóvenes madres que afrontan los comprensibles miedos. Y gracias también a quienes las sostienen, con afecto, con comprensión. Los niños que nacen en el tiempo del coronavirus, son signo de gran esperanza”.