Leonardo Bracamonte de Diablos es el Campeón Bateador

En el béisbol de la Liga Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado

Héctor Larios / Tribuna de San Luis

  · miércoles 30 de octubre de 2024

Terminó el rol regular y están los campeones de la temporada 2024 / Cortesía | Liga Cucapah SLRC

Concluye el rol regular de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Cucapah de San Luis Río Colorado, destacando los jugadores líderes de esta temporada 2024-2025 en el torneo que se desarrolla en el Bosque de la Ciudad.

Entre los campeones individuales de la categoría 9-10 años en la Temporada Verano 2024, la liga, encabezada por Leonardo Limón, anunció a Leonardo Bracamonte, del equipo Diablos, como Campeón Bateador con un promedio de 0.688. En jonrones, Elián Ramírez, del equipo Angels, se llevó el título con 3 cuadrangulares, mientras que el campeón de lanzadores en ganados y perdidos fue Giancarlo Solano, de Diablos, con un récord de 5-0.

Carlos Rojo obtuvo su segunda victoria como profesional dentro del boxeo. Foto: Cortesía / Comisión de Box SLRC

“El aprendizaje va ligado a la aceptación de altibajos; siempre es buen momento para fomentar el crecimiento personal en nuestros pequeños”, señaló el presidente Leonardo Limón.

La liga también reconoció a los campeones individuales de la categoría 11-12 años, donde Sebastián Mendoza, de Dodgers, lideró con un promedio de bateo de 0.629. Max Córdova, de Tigres, se coronó como Campeón en jonrones con 2 cuadrangulares, mientras que el lanzador Iker Pineda, de Dodgers, logró un récord de 5 ganados y 0 perdidos.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara


Siguen los partidos de Playoff de la liga infantil 2024 / Cortesía | Liga Cucapah SLRC


En la categoría 13-14 años, Máximo Sánchez, del equipo Bravos, obtuvo el título de Campeón Bateador con un promedio de 0.588. James Mayorga, de Navegantes, fue Campeón en jonrones con 2 cuadrangulares, y el lanzador Leonel Martínez, también de Bravos, terminó con un récord de 5-0.