Han pasado ocho días desde las acusaciones hacia el mexicano Julio Urías por violencia doméstica. El cerrador de L.A Dodgers será reactivado tras solicitar una licencia administrativa para investigar las supuestas acusaciones en su contra.
El joven originario de Sinaloa, será enlistado nuevamente en el roster principal, por órdenes del manager Dave Roberts, ya que el equipo no puede enviarlo a ligas menores. Urías fue colocado en licencia administrativa de siete días el pasado 14 de mayo, después de haber sido acusado de haber empujado a su novia en el estacionamiento del Centro comercial Beverly, así afirmaron los testigos del lugar.
La MLB inició una investigación a la par con el Departamento de Policía de Los Ángeles. La oficina del comisionado pudo haber solicitado otra licencia de siete días, haber suspendido a Urías o la disciplina diferida para una fecha posterior.
En cambio, el lanzador zurdo, de 22 años, será reincorporado al roster, aunque sigue sin ser aclarada la investigación de la MLB o la LAPD está completa.