Puede parecer que el ajuste vertebral únicamente va a hacer que el dolor de espalda desaparezca. En sí, en la práctica, un ajuste vertebral puede parecer que no tiene una fuerte capacidad de actuación sobre nuestro cuerpo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo anterior es debido a varias razones, entre ellas, por ejemplo, que relacionamos el impacto de cualquier técnica que recibimos con el tiempo que dura la misma, destacaron los médicos especialistas Francisco Álvarez y Omar García.
La quiropraxia ayuda a aliviar dolores de cabeza, espalda, migraña, mejora la flexibilidad, movilidad y circulación.
Además existen el masaje terapéutico y relajante, deportivo, acupresión, estiramientos de rehabilitación, ajustes vertebrales.
Un ajuste quiropráctico le proporciona a tu organismo una información a través del sistema nervioso para poder realizar cambios para mejorar tu salud. El ajuste quiropráctico aplica una fuerza específica en las vértebras de la columna vertebral, siguiendo una dirección concreta, para corregir una subluxación, explicaron los médicos.
La subluxación se genera cuando no podemos asimilar cualquier estímulo o estrés externo, entonces el cuerpo actúa para protegerte y se subluxa, señalaron.