Killers van por el juego decisivo de la final

La novena se perfila en busca del máximo galardón de la pelota blanda categoría Intermedias

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · sábado 5 de junio de 2021

Se acercan Killers al banderín del Round Robín A / Cortesía | SLASOC

Con esta segunda victoria de la final del torneo femenil Round Robín A en categoría intermedias, Killers del softbol de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado ganó 22 carreras por 13 a Dinamitas.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Gran espectáculo para los niños y niñas de San Luis / Héctor Larios | Tribuna de San Luis

Así lo dio a conocer el vocero oficial de la agrupación, Arturo García Rangel y añadió que con un despliegue ofensivo de 16 imparables Killers obtuvo el triunfo correspondiente al segundo juego de la serie final del Round Robín A, en categoría femenil intermedias, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado.

Con este resultado, Killers se coloca con ventaja en la serie 2 juegos ganados sin conocer la derrota, por lo que está a un paso de llevarse el trofeo de este torneo.

La ofensiva de las ganadoras no dio descanso a las lanzadoras contrarias, anotando en 3 ocasiones en la primera y segunda entrada, 7 carreras en la tercera, así como un jugoso rally de 9 en la cuarta entrada, para cimentar la victoria.

Al triunfo de Killers aportaron Michel Licea de 3-2, Leslie Gómez de 3-3, Denisse Durán de 3-2, Diana Ruiz de 3-2, Paulina Vargas de 4-2 y Susseth Rodríguez de 2-2.

Por Dinamitas destacaron en el bateo Laura Cervantes de 3-3 y Patricia Rentería de 2-2, aportación que solo fue suficiente para colaborar en las 13 anotaciones del equipo.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Se agenció la victoria Estefanía Orozco con relevo de Rachel Barraza y Salma León, aceptando en total 11 carreras limpias, 8 imparables y 7 bases por bola.

La derrota fue para Abril Valdez, quien ocupó el relevo de Aglay Celaya y Juany Verduzco, aceptando conjuntamente 22 carreras limpias, 16 imparables, regalaron 5 bases por bola con 5 ponches, destacó al final el también compilador del softbol sanluisino.