Las muchachas del equipo las Killers pretenden volver y llevar a casa el título de la categoría de las Novatas Temporada Nocturna del Softbol de la Asociación Municipal de San Luis Río Colorado, organismo que preside Daniel Alvelaiz.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La temporada pasada este equipo fue revelación al avanzar a la segunda fase eliminatoria siendo una de las mejores siete escuadras de la temporada 2019-2020.
Así las Killers que permanecen en espera de regresar a los campos de softbol, ya sea para este 2020, o bien para arrancar el 2021, cuestión que por el momento está en pausa por motivo la emergencia sanitaria por la que pasa el país, y que en el estado de Sonora y particularmente en este municipio de San Luis Río Colorado, ha sido uno de los más afectados por el Covid-19.
En la edición pasada, Killers tuvo enfrentar a los duros conjuntos de, Charras, Aferradas, Dinamitas, Águilas, Family Team y Hell Cats.
Su participación se dio dentro del Grupo “A”, uno de los más competitivos de los tres grupos en los que se distribuyó este torneo de la categoría de las novatas, de los que surgen 14 equipos más participantes.
Killers se preparan con todo en este momento entrenando en los patios de sus casas, y mantienen contacto constante con los miembros de la mea directiva de la Asociación, que encabeza Daniel Alvelais, así como con Manuel Rodríguez Shimada, el secretario de la agrupación, y con el vocero oficial del grupo, el ingeniero Arturo García Rangel, quienes les mantienen al tanto de las conferencias que sostienen con las autoridades municipales como ha sido con el director del deporte en la ciudad, Juan Jaime Peña, quien les avisará cuando se dé la “Luz Verde” para poder reanudar actividades con los nuevos torneos.