Definitivamente un duelo de picheo protagonizaron Julissa Pérez del equipo Monreal y Sherlyn Molina por las Guerreras, las acciones se dieron al arranque de la esta semana el 25 de septiembre cuando dio inicio la serie por el Campeonato Femenil categoría Abierta, con pizarra de 2 carreras por 1 para las dirigidas por Martín López.
La final entre estas dos escuadras está pactada a ganar 3 de 5 encuentros posibles, dentro de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, categoría que coordina en la rama femenil por Iván Corella.
Así lo dio a conocer el compilador y vocero oficial de la agrupación, ingeniero Arturo García Rangel, quien además narró lo ocurrido en la Unidad Deportiva esa noche de emociones en el terreno de juego y la tribuna del estadio.
Las emociones iniciaron desde la misma primera entrada al dejar Guerrera corredora en posición de anotar, saliendo del problema Julissa con ponche.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Monreal en el cierre coloca corredoras en tercera y segunda, Sherlyn domina a Josefina Robles con elevado a las paradas cortas para el tercer out.
Fue un dominio de ambas lanzadoras, sin dar libertad a las ofensivas. Fue en el cierre de la cuarta que Monreal hizo dos carreras, con caja llena y dos outs, Karla Robles abanica el tercer strike, lanzamiento que no puede capturar la receptora, en su desconcierto no toca el home y tira tarde a primera para que anotara Perla Beltrán y también Daritza Valenzuela desde segunda base, para colocar el marcador 2 a cero, para el final 2-1.