Noche plagada de estrellas durante la ceremonia de premiación de la culminación del softbol femenil categoría Abierta, donde se galardonó a los equipos campeonas y subcampeonas, se premió de igual manera a las ganadoras individuales en bateo y picheo, acto que estuvo encabezado por el secretario de la liga, Manuel Rodríguez, quien llevó la representación del presidente de la misma, Daniel Alvelaiz.
Fue una noche donde las integrantes del equipo Monreal fueron las más premiadas por sus logros, como fue el caso de Josefina Robles que se llevó el título de bateo con 0.677 de porcentaje, siendo además la campeona en slugging de bateo con 0.871 de promedio.
Te podría interesar: Tigres gana el título del Play off B de la categoría es la 11-12
La campeona en cuadrangulares fue Lucero Núñez del equipo Guerreras al conectar 2 de campo durante la temporada regular.
El título con más carreras anotadas fue para Daritza Valenzuela del equipo Monreal, al timbrar en 18 ocasiones durante el rol regular.
Por su parte Idaly Ayala se llevó el campeonato en carreras producidas al enviar 18 compañeras a la registradora, también del equipo Monreal.
Mientras que la lanzadora del equipo Monreal, Julissa Pérez, fue la más homenajeada al quedarse con los tres títulos de ese departamento, en ganados y perdidos con marcada de 11-1, la mejor en ponches con 73 K, así como el campeonato en carreras limpias con un ERA de 3.05