Dos de los grandes prospectos del pugilismo local tendrán su presentación el 24 de junio, sólo que en distintas plazas, Julio “The Monster” Miranda tendrá su pelea en Metepec, Estado de México, mientras que el orgullo de las dos fronteras, Ariel el “Panterita” Samano, tendrá su combate en el vecino condado, San Luis Arizona.
Así, manifestó el comisionado de boxeo en la ciudad, Fernando Mosqueda Ochoa, por parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (CBLLAMM), quien agrego que, de nueva cuanta se mostrará la calidad del pugilismo profesional fuera de San Luis Río Colorado, Sonora, esto, dijo, una vez que suban al cuadrilátero dos de los mejores exponentes del boxeo profesional sanluisino.
Te podría interesar: Daniel Pérez gana su combate
Ambos pugilistas cuentan con récord perfecto en peleas ganadas desde su debut en el ámbito profesional, Julio “The Monster”, cuenta como boxeador profesional con 8-0, todas ellas por la vía del ´knock out´, y esto lo hace acreedor de un 100% de efectividad en este renglón. La última aparición fue en tierras Centroamericanas, cuando enfrentó al venezolano José Cordero en Costa Rica, que está clasificado como el número ocho en su natal Venezuela.
En esta ocasión Julio tendrá su aparición en Metepec, Estado de México para este sábado 24 de junio de 2023, de la mano de su equipo de trabajo que componen el reconocido entrenador Jay “Panda” Najar, donde buscará levantar la mano por novena vez en el pugilismo de paga, expuso Mosqueda Ochoa.
Por su parte Ariel “Panterita” Samano va en busca de su triunfo número 10, ello en los Estados Unidos, en la ciudad de Phoenix Arizona, también este sábado 24 de junio de 2023, donde enfrentará a un experimentado boxeador como lo es Daniel Evangelista Jr. Ariel Samano viene de vencer Ulises el “Perro” Pérez en una muy interesante pelea, agregó Mosqueda.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Es importante comentar que el equipo de Ariel, tiene tiempo buscando peleas en la unión americana, pero por algún motivo u otro no se había dado, por eso su equipo de trabajo está muy comprometido con este compromiso. Su entrenador Ernesto Prieto, Ángel Serrano y Alonso Bojórquez son personas que conocen muy bien el medio, y ellos también darán lo máximo para que su pupilo salga con la mano en alto”, dijo.