Comienzan a jugarse los partidos de la nueva temporada en el beisbol dentro de los campos del Bosque de la Ciudad, y la combinación de lanzadores, chicas y chicos, empiezan a destacar con las nuevas hazañas de la temporada 2022-2023.
Lee también: Apoyan deporte en el valle
En un gran juego de la categoría 11-12 años, Bravos consigue la victoria 3 carreras por cero sobre el conjunto de Dodgers, en donde se hizo presente el juego sin hit ni carrera por parte de los lanzadores, Leila Sánchez, Omar Guerrero, Isaac Reyes, Emanuel Lett y Abraham Pérez, quienes de forma conjunta se combinaron para la hazaña, en juego desarrollado el pasado sábado 17 de diciembre, dentro de la temporada oficial 2022-23 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis R.C. Sonora, la cual comanda Leonardo Limón, informó el compilador de la liga, Arturo García Rangel.
Leila Sánchez inicia este camino en busca de la hazaña, al contribuir con dos entradas de labor retirando en orden a los 6 bateadores que se enfrentó. Tomó la responsabilidad en el tercero y cuarto episodio Omar Guerrero, conservando el juego perfecto, al retirar a los 6 bateadores entre ellos 2 ponches. En el quinto inning ingresó Isaac Reyes, quien al regalar dos bases por bolas le cedió la loma de los disparos a Emmanuel Lett retirando el resto de la entrada en 3 bateadores. Mientras que Abraham Pérez culminó el sexto y séptimo capítulo con una base por bola y 3 abanicados, para preservar el juego sin hit ni carrera para Bravos.
Bravos consigue anotar en dos ocasiones en la parte alta de la segunda entrada con el cuadrangular de 2 carreras de Leila Sánchez al llevarse por delante Aiden Aguilar. Mientras que la tercera rayita de Bravos la fabrican en el tercer inning con el imparable productor de Abraham Pérez enviando a la registradora a Sebastián Aceves.
Los 5 imparables de Bravos fueron conectados, uno por Máximo Sánchez en la primera entrada, Jonrón de Leila Sánchez en el segundo inning y sencillo en el sexto, otro imparable de Abraham Pérez en el tercer episodio, además de sencillo de Gabriel Chagolla en el cuarto inning.
Por el equipo Dodgers lanzaron José Ramón Cazares, con 2 entradas de labor, aceptando 2 carreras, 2 hits, 3 bases por bolas y 3 ponches. Lo relevó José Manuel Busarelo con dos innings trabajados, una carrera, 2 imparables 3 pasaportes y 3 abanicados. Pablo Agüero se encargó del quinto episodio sin carreras, 3 bases por bolas y dos ponchados. Anthony Hipólito lanzó las 2 últimas entradas sin permitir anotación, un imparable y tres bateadores abanicados.