Jhony Lloyd tendrá lucha de cabellera contra cabellera

El sanluisino se enfrentará a el temible Pszycko de Baja California

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · miércoles 15 de marzo de 2023

Jhonny Lloyd enfrentará a Pszycko el sábado 25 de marzo / Héctor Larios | Tribuna de San Luis

Sonora contra Baja California se enfrentan el 25 de marzo en esta plaza de la lucha libre a partir de las 19:30 horas sobre el cuadrilátero del Salón de Usos Múltiples de la CTM, son los protagonistas Jhonny Lloyd y Pzycko.

Estos luchadores serán los protagonistas de la lucha estrella que se enfrentarán en un combate, de cabellera contra cabellera, lo cual será para el beneplácito de los aficionados locales y de la región que se dan cita a cada evento de San Luis Promotions, Jhonny por San Luis Río Colorado y Pszycko por Mexicali, Baja California.

Te podría interesar: Lobos y Niupi abren la Superliguilla

Antes se estará registrando la lucha semifinal entre Black Abbys Jr., quien se hará acompañar de ´Proximo´que irán contra Alas de Oro y Alas de Oro Jr.

Para lo que será la lucha especial, también reaparecen en esta cartelera luchística, Tempestad Guerrera y el otro sanluisino Welder, ellos van ante Psycko Jr. y Matrix.



Antes una primera lucha, esta entre Guerrero Negro, con Demonio y Tornado Azteca contra Marino, otro gran espectáculo.

Todo está ya listo para este gran evento del próximo 25 de este mes de marzo, función que se llevará a cabo en el Salón de la CTM.

San Luis Río Colorado se convierte así desde hace un par de años, en la plaza de la lucha libre, ello debido a los grandes espectáculos que se han traído a esta plaza, donde gracias a la fanaticada local, sobre todo los niños que son los que más disfrutan, en este caso de manera especial, el atractivo visual es para las damas, ya que según mencionan, el sanluisino Jhonny Lloyd es el “terror de los hombres, y el ídolo de las mujeres solteras”. Mientras que el rival destaca por su implacable rudeza, Pszycko, el temible luchados profesional de todos los cuadriláteros.