Las clases del pancracio ya dieron inicio y con ello, en un futuro a mediano plazo, estará de regreso la lucha libre de manera presencial como es que les gusta a los aficionados y apasionados de este legendario deporte de San Luis Río Colorado, Sonora.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Si te interesa aprender lucha libre te invitamos a la nueva Arena Azteca ubicada por el callejón Guerrero y calle Quinta, donde de lunes a sábado estamos entrenando y empezamos con las clases a partir de las 07:00 de la tarde”, manifestó Pedro Morales, propietario de la nueva arena de lucha libre de San Luis, la cual ofrece estas clínicas.
El maestro es nada menos que uno de los protagonistas de la época de los ochenta.
“el Baby Love” quien espera a las futuras nuevas generaciones de luchadores, destacó Pedro, así que invita a todos los jóvenes de San Luis a que se unan a este proyecto.
Arturo Ayón, es “Baby Love”, quien además de prepararse fuertemente para reaparecer sobre los cuadriláteros de la lucha libre de San Luis, Baby Love, se encuentra ofreciendo las clínicas de lucha libre para todos los que quieran conocer sobre este bonito y rudo deporte, que además es una muy buena disciplina, dijo Morales.
Desde niños de los 6 años, adolescentes, jóvenes y adultos, podrán ir sumergiéndose dentro del espectacular arte del ´pancracio´, manifestó el promotor Pedro Morales Ochoa, mismo que también conoce a la perfección de los cuadriláteros ya que él mismo destacó como tal en la época de los finales de los 70 y principios de los años 80, mejor conocido en aquel entonces como Pedro “El Bello”.
Tras haber publicado el anuncio en redes sociales, Pedro señaló que son muchos ya los interesados en inscribirse a las prácticas de lucha libre, sobre todo jovencitos entre los 10 a los 17 años y algunos otros mayores.
Te recomendamos el podcast ⬇️