El fin de semana se llevaron a cabo las elecciones para la nueva administración del Futbol de la Liga Municipal de Primera Fuerza A de San Luis Río Colorado, de donde surgió como presidente Horacio Guerrero Olivas.
Lee también: Las grandes ausencias mexicanas en Tokio 2020
Esto se dio en atención a la convocatoria que giró con anterioridad la mesa directiva, que encabezó atinadamente el licenciado Luis Angulo Escareño, quien recientemente hizo entrega formal por escrito de lo que fue su mandato durante su exitoso período.
El voto mayoritario emitido por los delegados de los equipos designó a Horacio Guerrero Olivas como nuevo líder de Liga de futbol y a Miguel Colorado como vicepresidente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Guerrero cuenta con un gran historial dentro del futbol local, manifestó Miguel Colorado, dirigente de la categoría Veteranos, Master, Golden, Plata y Oro municipal, hoy elegido vicepresidente en Primera A.
Horacio fue parte de grandes equipos, entre éstos el de sus amores, el Club Tepa, donde se coronó tres veces campeón de Liga en los ochenta y también perteneció al campeonísimo Libertad, fue presidente de la Liga Infantil y Juvenil Benito Juárez, llevó a varias selecciones a estatales y nacionales y ha representado a San Luis como jugador en varios estatales, un gran promotor deportivo.