El tercera base de los Astros de Sunmart, Heverth Llamas resultó el mejor bateador lo largo de la temporada 2020 que se ve por el momento interrumpida por las circunstancias de salud a nivel global.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Con un porcentaje de 0.500 de su producción ofensiva, Llamas el antesalista del equipo fue quien más destacó entre el roster de 20 jugadores de la escuadra que milita dentro del softbol de la Asociación Municipal de San Luis Río Colorado, esto para la categoría de los Novatos en su Temporada Nocturna.
Ramón Burruel, el infield del equipo también aparece entre los mejores hombres con el poder al bat, sus números fueron de 0.444.
Les sigue muy de cerca en la terca posición, el jardinera derecho de los de Sunmart, David Pulido, él con un porcentaje en las estadísticas de los Astros para, 0.412.
En el 4to. Sitio destaca Luis Cervantes, el ocupante del prado de la izquierda, sus números son de un porcentaje de 0.385.
En el quinto lugar de los Astros aparece, el jardinero central, Daniel Pérez con 0.250 de porcentaje en sus números al bat.
El receptor Juan Bravo, acumuló un porcentaje de 0.385, para estar ubicado como sexto de la tabla del rol regular de los novatos al terminar la temporada, este equipo aún se encuentran, al igual que el resto de los equipos en otra categorías, de culminar con éxito la temporada de los novatos nocturna, ya que esperan regresar al terreno de juego y poder jugar la final del campeonato que se quedó pendiente debido a la contingencia.