Se dieron los triunfadores de las Pruebas de Campo del Juego de Estrellas del softbol categoría Relax de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, Sonora, evento que se desarrolló en el estadio Lázaro Cárdenas que se ubica por la avenida Obregón y calle 38.
Previo al juego de estrellas se desarrollaron las diferentes competencias de campo, en donde participaron los 15 equipos que componen esta categoría, llevándose sus respectivos trofeos los siguientes jugadores. Gustavo Arellano del equipo Dragones SPS ganó el tiro de centro fielder a home, colocando la pelota en medio de la llanta colocada en home.
El lanzador del equipo Control, José Martin Parada, se llevó la prueba de lanzamiento de pitcher, al colocar la bola por el centro de la llanta, el joven de apenas 16 años de edad, viene por un breve tiempo a la ciudad, ya que en estos momentos, se encuentra desarrollándose como pitcher en la Academia de Softbol especializada de Monterrey, Nuevo León.
En la competencia del Home Run Derby, Ariel Lugo de Dragones SPS fue el vencedor en la ronda de desempate con otros tres competidores, al conectar el batazo más largo.
Mientras que el nombramiento del jugador más valioso del juego de las estrellas, fue para Gustavo Arellano del equipo Dragones SPS y de la selección azul, por su gran magnífica actuación a la ofensiva, al conectar de 3-3 con jonrón, triple y 4 carreras producidas.
En el corrido de bases, el jugador de Dragones SPS, Johan Torres, se llevó la prueba recorriendo todas las bases en 11.40 segundos.
En la competencia del lanzamiento de cátcher a segunda base, Alejandro Ruiz del equipo Astros, se llevó la prueba al colocar el tiro en la parte superior de la llanta colocada en segunda almohadilla