Se realizaron las tradicionales Pruebas de Campo, en las que participaron representantes de los 21 equipos que componen esta categoría Relax B, donde Gustavo Arellano jugador de los Coyotes, fue el ganador del Tiro de Centro Fielder a Homeplate, para llevarse el trofeo a casa.
Entre los demás ganadores de las otras cuatro pruebas fueron, en el Corrido de Bases, el jugador de Lugasa Alejandro Rentería, se llevó la prueba en ronda de desempate al recorrer todas las bases en 11.90 segundos.
En el Lanzamiento de Cátcher a Segunda Base, Ramón López del equipo Mayos, en tiro de desempate lo colocó por el centro de la llanta para quedarse con el trofeo. El lanzador del equipo Seminoles, Martin Valdez, se llevó la prueba de Lanzamiento de Pitcher, al colocar la bola por el centro de la llanta.
Mientras que, en la competencia del Home Run Derby, Gustavo Parra de los Griffey´s, conectó 3 panorámicos, en las mismas tres oportunidades con el bat, cosa que el resto de los jugadores no pudieron igualar. El Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas, fue para Aarón Ruelas del equipo Car Wash HZ elemento de la Selección Roja, por su magnífica actuación en el círculo de los disparos, además de convertirse en el lanzador ganador del juego.