Viene de nueva cuenta la noche de boxeo con la edición 2021 de la Guerra de Titanes que se realizará en la explanada del Parque Benito Juárez de San Luis Río Colorado, frente al Palacio Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Uno de los protagonistas locales será el universitario Alfredo “Freddy” Báñez, quien regresa luego de su triunfo anterior en el Gimnasio Municipal, en febrero de este año ante “Kamikaze” Piña.
En aquella ocasión el boxeador local, “Freddy” Báñez, derrotó por decisión mayoritaria al de Ciudad Obregón, Luis “Kamikaze” Piña, en uno de los mejores combates de “Guerra de Titanes”.
La cartelera estelar está pactada para el sábado 23 de octubre entrante, en una noche de boxeo que promete mucho, con un rival sorpresa que mantiene la cartelera de Riva’s ER Promotions.
Este promocional también subirá al cuadrilátero a los conocidos, los cuates Ariel “Panterita” Sámano López y su cuate Fidel “Torito” Sámano.
Entre los grandes prospectos están además por San Luis: Iván García, Ramón Espiricueta, Jonathan Sabori, Luis Román y Eduardo Martínez.
Toda la cartelera completa se podrá disfrutar el próximo sábado 23 de octubre de este ajetreado 2021 en la explanada del Parque Benito Juárez, de la calle 4, por avenida Juárez, frente al Palacio Municipal, a las 19:30 horas.
Por otra dura prueba para seguir creciendo, Alfredo “Freddy” Báñez representando su casa San Luis Río Colorado. “Es una función de cartelera estelar que de ninguna manera se lo pueden perder, porque va a arder Troya”, manifestó Escobar, promotor de la función.
“Estoy muy contento por una victoria más a mi récord, con este triunfo llego a 7 peleas ganadas y 2 perdidas, lo que les puedo decir es que seguiremos entrenando, dando lo mejor día con día en el gimnasio para poder volver al ring más fuertes y mucho más preparados”, subrayó para TRIBUNA DE SAN LUIS el pugilista de 21 años, quien hace 2 se dedicó un tiempo a los combates “vale todo” en el hexágono, aprovechó para enviar las gracias a todos por sus buenas vibras y mensajes de apoyo. “Para mi familia, mi entrenador Jonathan Chávez y mi hermano Omar, que siempre están en mi esquina, mis amigos que siempre me apoyan y especialmente a Rodrigo Escobar, de ER Promotions, por darme la oportunidad de pelear una vez más”.