Las imágenes rápidamente se hicieron virales ya que plasman el momento en el cual dos aficionadas de los Nacionales de Washington mostraron sus senos al público durante el quinto juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. ¿El motivo? Además de llamar la atención, querían distraer al lanzador estrella de los Astros de Houston, Gerrit Cole.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Todo sucedió en la parte baja de la séptima entrada, con los Astros adelante por 4-1, las mujeres se levantaron la blusa y lograron incomodar al pitcher. Cole, sudoroso, estuvo incómodo y necesitó la ayuda del árbitro principal, quien detuvo el juego por unos instantes.
Luego de que el video se hiciera viral, las Grandes Ligas tomaron la decisión de vetar a las modelos de por vida de los estadios donde se juegue béisbol de esta categoría. Una de las modelos fue identificada como Julia Rose.
- Te puede interesar: "Estoy pensando en nacionalizarme mexicano": Verstappen
La mujer fue notificada con una carta del comisionado de las Grandes Ligas, informando su prohibición. La modelo cuenta con más de 250.000 seguidores en Twitter y por supuesto, desde que enseñó sus senos esa cifra se disparó.
En lo deportivo, la serie de los Astros y Nacionales regresa a Houston, donde se disputará el sexto y el séptimo juego de la Serie Mundial. Este último solo de ser necesario. La novena texana lidera las serie por 3-2.