Mucha diversión y excelentes jugadas admiraron los asistentes a los juegos celebrados en el estado de béisbol del Bosque de la Ciudad, donde apreciaron los encuentros de eliminatoria de la Liga Norte de México.
En las gradas del flamante estadio, los aficionados estuvieron atentos por algunas horas a los juegos, muchos de ellos acompañados por integrantes de sus familias, compadres y numerosos amigos.
Te podría interesar: La Copa del Desierto en su 9na edición se aproxima
Las familias comenzaron a llegar desde las 19 horas, para seleccionar la mejor localidad y esperar el inicio del partido entre Los Algodoneros de San Luis y los Marineros de Ensenada, Baja California.
Para disfrutar de la tarde, hasta la comodidad de los asientos, llegaban los vendedores de botanas como papas fritas, palomitas, aguas frescas, entre otros productos para deleitarse admirando el juego de béisbol.
Algunos de los asistentes, quedaron sorprendidos, al ser la primera vez que visitaban las instalaciones del estadio, comentando que más partidos deberían ser programados en el estadio del Bosque de la Ciudad.