Jesús Romero Bravo, director general y promotor deportivo sanluisino, responsable de la Academia del Club Mineros de San Luis, acudió junto a sus combinados de fútbol en diferentes categorías de niñas y niños a Puerto Peñasco, el fin de semana pasado, con el fin de que los jugadores convivan y practiquen el balompié, pero fortalezcan los principio morales desde edades pequeñas.
La Academia de Futbol Mineros de San Luis en sus categorías Biberón, Infantil Menor, Niños Héroes e Infantil Mayor visitó Puerto Peñasco, donde llevó a cabo varios juegos con equipos y selecciones de ese lugar.
Podría interesarte: Lucha libre , espectáculo y vibrante función este pasado fin de semana en SLRC
Romero destacó que los niños de la academia estuvieron allá el 19 y 20 de marzo, donde disputaron grandes partidos con muchas emociones, que resultaron muy bonitos.
Manifestó que por ambas ciudades se busca el desarrollo tanto deportivo como de valores y de convivencia entre ellos y mencionó que esto se logra con apoyo de los papás y sus entrenadores.
El director técnico de la academia señaló que éstos se realizaron con el apoyo incondicional de la Liga Premier Independiente de San Luis, al igual que con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal del XXIX Ayuntamiento de San Luis, que encabeza Gerardo Avelar Ruiz y en esta ocasión, además de las grandes atenciones de la Liga de Futbol de Puerto Peñasco, que está al frente de Luis Santoyo, con la colaboración del profesor Gabriel Velázquez.
La fiesta deportiva se llevó a cabo con estos encuentros, dijo, donde al final los niños son los que ganan y se llenan de valores para su vida, siendo lo principal en el futbol Amateur, el que practican desde chicos.