El equipo de los pequeños Indios de Isidro “Chispa” Lara volvió a la acción y lo hizo ganando por score de 10 carreras a 7 contra los pequeños Tornados, que es uno de los favoritos, junto con Indios para llevarse la corona de la temporada pendiente 2020-2021.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Además, tanto Isidro Lara padre como Isidro tercero lo hacen junto con sus compañeros, en honor y recordando a su coach favorito, retomando el nombre de Indios en memoria al abuelo y papá de Isidro “Childo” Lara, quien fuera testigo y pieza importante del equipo durante todas sus temporadas, junto a su hijo y su nieto.
VISITA DE LUJO
Por otro lado, Isidro “Chispa” Lara manifestó a TRIBUNA DE SAN LUIS que recibieron la visita de lujo de Ángel Olivas, pitcher de los Sultanes de Monterrey, Nuevo León, para dar unas palabras de inspiración a los niños antes del juego.
Narró que su pitcher de primera entrada fue Mateo Martínez, con labor de tres carreras. Para la segunda y tercera entrada subió a la loma Diego Feliz, quien tiró dos entradas en blanco, ponchando a seis bateadores en fila; en el cuarto y quinto capítulo, Isidro Lara Jr, permitió dos carreras, un hit, una base por golpe y ponchó a seis niños.
En la sexta y última entrada, Hiram Burgos permitió dos bases por golpe, ponchando a tres jugadores.
“Muchas gracias por la visita `caballo´ Ángel Eli Olivas, por motivar a los niños a que persigan su sueño y a decirles que la clave del éxito es no darse por vencidos, nunca rendirse y entrenar para estar listos cuando llegue su momento”.