Una noche llena de grandes emociones las que se vivieron en el Juego de las Estrellas de la categoría Relax B, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, Sonora, la cual dirige Daniel Alvelaiz.
El evento que se desarrolló en el estadio Lázaro Cárdenas, el fin de semana pasado donde se enfrentaron dos fuerte combinados conformadas por los mejores exponentes de esta categoría de la Relax B.
Te podría interesar: Killers avanza a semifinales de las novatas
La selección Azul se llevó la victoria 8 carreras por 6 sobre la selección Roja, en un emotivo encuentro que disfrutaron la gran cantidad de asistentes a este evento deportivo, encuentro donde la selección ganadora conectó 7 imparables, por 8 inatrapables de la selección roja, dando como resultado un marcador tan cerrado.
Por su parte la selección azul, fue comandad por Miguel Aguilar del conjunto Bad Boys y Hugo Zavala de Car Wash HZ, integrada por jugadores de Chamucos, Bad Boys, Car Wash HZ, Kamikazes, Talibanes, Oomapas, Printers, Coyotes, Jliens Team y Pansoles.
La selección roja estuvo dirigida por Adalberto Zambrano del equipo Sigueñales y Efraín Olea de Griffey, teniendo en sus filas a jugadores de los equipos: Sigueñales, Griffey, Vigilantes, Piratas, Ángeles SNTSS, Lugasa, Dodgers, Vikingos, Mayos, Marrones y Cachorros.
Previo al juego entre estas dos selecciones, se llevaron a cabo las competencias de campo con una excelente participación de las concursantes en corrido de base, tiro de filder a home, tiro de cátcher a segunda, home run Derby y el lanzamiento de pitcher.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Un desfile de lanzadores utilizados por la selección roja, Christian Flores, Rubén Esquer, José Luis Félix, Alonso Coronel e Iván Fourcades.
Por la selección azul lanzaron, Manuel Arellano, Raúl Rosado, Alberto Núñez, Rafael Samaniego y José Villapudua.
Al finalizar el encuentro Daniel Alvelaiz presidente de la liga, se encargó de dirigir la ceremonia de premiación de los equipos y a los ganadores individuales de cada prueba de campo.