Otro gran juego es el que disfrutaron los aficionados que se dieron cita el domingo 28 abril al estadio Lázaro Cárdenas, para presenciar el segundo compromiso de la final dominical-relax, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis R. C. Sonora, entre Gigantes y Colores Team, donde 7 entradas no fueron suficientes y se tuvieron que jugar 9 emocionantes episodios, para que Colores Team se quedara con la importante victoria de 3 carreras por 2, para colocarse arriba en la serie con 2 juegos ganados y cero perdidos.
Una gran actuación de José Ma. Calistro al trabajar toda la ruta por los ganadores, complementando las 9 entradas lanzadas con 2 carreras permitidas, aceptando 9 hits, 3 bases por bolas y abanicó a 8 bateadores.
José Luis García inició en el circulo de los disparos por Gigantes, con 5 episodios trabajados, con 2 carreras, 6 hits y 4 ponches. Las restantes 4 entradas se encargó Iván Corella, recibiendo una anotación, un imparable y 3 bateadores abanicados.
Fue en la parte alta de la tercera entrada cuando Colores Team se coloca arriba en el marcador 2 carreras por cero, con 2 outs Jesús Moreno conecta una rola al cuadro la cual no puede atrapar el segunda base, permitiendo anotar Johan Arellano la primera rayita, enseguida imparable de Martin Quiroz envía a Isacc Calderón con el 2 a cero para Colores Team.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La ofensiva de Gigantes no tarda mucho en reaccionar y en el cierre de ese tercer inning consigue el empate a 2 carreras, Triple de Kevin García produce Alonso Coronel, anotando enseguida García la del empate con el sencillo al central de Yahir Albelaiz.
Así transcurren las entradas tratando ambos conjuntos de conseguir la carrera de la diferencia, llegando las entradas extras, en la parte alta de la novena entrada, Martin Quiroz corriendo por tercera, aprovecha el tiro del receptor a segunda base en jugada de doble robo, llegando a la registradora Quiroz con la carrera número 3 de forma espectacular burlando el toque del receptor. Carrera que fue definitiva en el triunfo de Colores, 3 carreras por 2, ya que Gigantes se fue en blanco en el cierre del noveno episodio.
Aportaron a la ofensiva por Colores Team, Martin Quiroz al conectar 3 imparables en 4 turnos legales, Johan Arellano de 4-2. Por el equipo Gigantes, José Palomares y Alejandro Parra batearon de 4-2 cada uno.