Durante la ceremonia de premiación de la categoría tercera fuerza, Daniel Alvelaiz, presidente de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis RC acompañado por su comité directivo entregó premios individuales a los campeones en bateo y picheo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En esta ceremonia de premiación se llevó la noche el jugador del equipo SevenOone y refuerzo de Corellas Team, Renato Contreras, al adjudicarse 4 premios. En bateo con 0.500 de porcentaje, en jonrones con 5 HR, Slugging de bateo con 1.179 de promedio, así como en carreras producidas con 20 remolcadas.
Por otra parte, Carlos Palma, de Cuervos, también se adjudicó el campeonato de bateo con 0.500 de porcentaje.
Mientras, el campeón en carreras anotadas, Raúl Moreno, del campeón Taller Rico, fue el mejor con 14 durante la temporada.
En cuanto a los lanzadores, Iván Ramírez, de SevenOone, es el campeón al quedar con marca de 5 juegos ganados sin perdidos.
Por su parte, el campeón en ponches fue para el lanzador de Red Sox, Antonio Pulido, al recetar 51 chocolates durante la temporada regular.
Además, el lanzador de Toros y refuerzo de Ricos, Ricardo León, se quedó con el título de pitcheo en carreras limpias al aceptar en promedio 3.26 cada 7 entradas lanzadas.