Una gran comunión se dio este 2020 entre las ciudades hermanas como son Mexicali, Baja California y Yuma, Arizona, que se dieron cita en esta ciudad San Luis Río Colorado, Sonora para participar en esta competencia que derivó en distintas disciplinas del deporte.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Este 2020 llevamos a cabo un evento que sin duda para nosotros fue un gran logro, algo que siempre habíamos deseado y soñado, algo que inició en una plática y terminó en la Primer Mini Paraolimpiada para niños y Jóvenes con Discapacidad, de la mano con padres de familia, colaboradores, directiva, voluntarios y del 28 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través de la Dirección Municipal del Deporte y Recreación, lo hicimos realidad”.
“Recibimos a más de 300 jugadores de diferentes ciudades y de diferentes disciplinas, los atendimos de la mejor manera posible, todos hicimos nuestro mayor esfuerzo para que estuvieran felices, coordinadores, jueces, ampáyers, mantenimiento, personal municipal, un gran esfuerzo en conjunto y seguros estamos que se fueron todos felices de haber participado, del trato recibido y esperando ya el próximo evento. Sin duda un torneo especial, un torneos de amistad, de convivencia e igualdad. Gracias a todos los que apoyaron esta Primer Mini Para-Olimpiada”, manifestó el presidente de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah, licenciado Leonardo Limón Ceja.