Solo hubo un equipo dentro del terreno de juego, Toros aplasta a Ultras 13 goles a 0. Con esto, el equipo cornudo avanza como segundo lugar, y esta goleada le sirvió a Francisco Espinoza para ser el campeón de goleo con 18 dianas. Ultras, a pesar de la debutante campaña para el olvido, asistió a todos sus juegos, y se despide con la frente en alto de la contienda.
Así lo informó el presidente y vocero de la Súper Liga de Fútbol 7 de San Luis, Rafael “Ruszo” López Arce, quien destacó además que estos resultados corresponden a la Jornada 5 que estaba pendiente de jugarse debido al mal tiempo causado por la lluvia.
Te podría interesar: Monreal son las mejores del torneo en la categoría Abierta
Por otra parte López Arce, destacó que se vivieron los últimos encuentros antes de pasar a vivir los más apasionante del fútbol, la liguilla.
Coffee Makers en contra de Lobos fue un juego que no decepciono, apuntó el dirigente, “el delantero Fernando Negrete buscaba su liderato de goleo, y ambos equipos buscaban pasar como punteros de grupo. A escasos segundos de irse a los penales, un trallazo envenado de Manuel Salcido rompió el empate y califica al equipo como primero. Lobos, junto con una combinación de resultados, cae hasta el 4to puesto. Ambos equipos se mantuvieron durante la temporada, y son premiados con el pase a la fiesta grande”.
Aberlalo y Mamisan se midieron en un buen juego de futbol, donde Óscar Barnett ayudó a su equipo con un triplete, que al final le sirvió para irse a tanda de penales. El equipo dirigido por Vladimir Galindo reaccionó muy tarde en el torneo, y poco se pudo hacer al final. En cuanto a Mamisan, gana el partido desde los 11 pasos, y avanza como tercero de grupo, siendo el equipo con más empates, 4 en total.